viernes, 15 de agosto de 2014

Weekend's music

Quiero compartir con ustedes algo de música para inspirarlos e inspirarme los días viernes. Para que no nos olvidemos de disfrutar el fin de semana haciendo lo que verdaderamente nos llene el alma.
Pensé en muchos artistas para inaugurar esta sección pero no podía decidirme por ninguno. Hasta que esta tarde escuché por casualidad a una banda que me movilizó tanto como lo hacía en los años 90.
Son los hermanos rebeldes, Oasis.
Hoy recordé con una sonrisa cómplice mis primeros amores, el espíritu rebelde que empezaba a despertar en mí, el comienzo de la búsqueda de un mismo, las primeras preguntas existenciales... y Oasis sonando de fondo.
Me emocionan mucho estas canciones, y me traen tantos recuerdos. A veces extraño un poco esa época, pero me basta con volver a escuchar a los hermanos Gallagher para sentirme reconfortada y un poco rebelde a la vez.
Por eso elegí esta canción. Creo que a veces nos olvidamos de ser nosotros mismos, y estamos muy pendientes de la mirada ajena. Con ustedes Liam, Noel y Wathever.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario