lunes, 1 de diciembre de 2014

De paseo por San Telmo

Ya saben que estuvimos de paseo por San Telmo, hoy les voy a mostrar cómo fue la hermosa tarde que pasamos en uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires. Hay muchas cosas interesantes para visitar. Arrancamos por las galerías de antigüedades donde pueden encontrar muchos tesoros.

Después estuvimos recorriendo la Plaza Dorrego, ahí se pueden ver las artesanías de los puestos y disfrutar de la fantástica arquitectura colonial con las calles empedradas repletas de historia.














Después seguimos caminando y encontramos un edificio que nos sorprendió. Una especie de conventillo convertido en una  galería con tres patios interiores y un café en la terraza del primer piso. Ubicado en la calle Defensa, es una joya que no se pueden perder.



























Para terminar la tarde fuimos con nuestros amigos a tomar algo al tradicional bar El Federal, un lugar que comenzó a funcionar en el siglo XIX. Tuvimos la suerte de poder degustar un delicioso vermout gentileza de la gente de Cinzano, quienes están realizando una propuesta por diferentes bares de la ciudad para promover la vuelta del tradicional vermout. Todo esto y mucho más pueden ver en San Telmo!! Mi cara de felicidad lo dice todo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario