lunes, 12 de enero de 2015

Burger Joint

Si hay algo que todos amamos es disfrutar de una buena hamburguesa. En la búsqueda de un lugar con hamburguesas realmente buenas se pueden conocer muchos lugares, pero ninguno como Burger Joint. Son, sin duda, el mejor lugar para comer hamburguesas de Buenos Aires.

Ubicado en Borges y Costa Rica, bien palermitano, tienen que ir con paciencia y buena onda porque siempre se llena y a veces cuesta un poco encontrar una mesa vacía. Lo que me gusta de este lugar es que prestan atención a lo que realmente importa, la calidad de la hamburguesa. Sin una ambientación increíble como la mayría de los locales de la zona, eso les da un plus extra de estilo, logran destacar lo más importante del lugar: la comida y la cerveza artesanal. Los precios son increíbles para el tamaño de la hamburguesa que sirven, lástima que no pueda comerlas todos los días, pero es para darse un gusto sin dudas.

L e gente y el ambiente que se respira los fines de semana es muy interesante. Muchos jóvenes extranjeros, y lo más hipster de lo local. No sabemos si tienen relación con su homónimo de Nueva York, pero hace ver a Baires cada vez más parecida a la Manhattan.

Por favor vayan!!!







Una mexican burger y una buena pale ale!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario