viernes, 16 de enero de 2015

Postmodernist Weekend

Les dejo unos videos de una banda que descubrí hace poco. Me encantan estos estilos musicales y me gusta mucho la tendencia que revaloriza las décadas de 1920 a 1950. Creo que fue una gran época, no solo musicalmente, sino también en cuanto a moda, estética, y al arte en todas sus formas.

Por eso hoy les presento a Postmodern Jukebox. Es un grupo de músicos rotativos que hacen coverS de canciones pop en versiones novedosas, trasladándolas al jazz, swing o doo-wop. Es una buena inspiración para arrancar el fin de semana en algún speak easy de la ciudad, o simplemente para disfrutar en buena compañía con unos tragos.

Les dejo mis temas favoritos.

Una versión bluegrass de Blurred lines.



Call me maybe!!!


Este cover de Jason Derulo es muy bueno!!



Además hicieron nuevas versiones de clásicos navideños y de canciones inolvidables de los 80. Una banda para tener muy en cuenta.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario